Los cortes de nuestras camisas.
Regular Fit. Es lo que conocemos como corte recto o Straight Fit. La sisa es amplia y el ancho de la manga estándar (cubre el brazo sin ceñirlo), al igual que el de pecho, por lo que son quizás las más cómodas. La tela cae recta de la sisa hasta el final de la camisa.
¿Qué esperar de ella?: es la típica camisa de no fallar. La que sirve para cualquier tipo de cuerpo. Si te queda bien de hombros, el resto de tu cuerpo entrará en ella. Eso si, no esperes que realce demasiado, simplemente servirá para cubrir el cuerpo de forma sencilla.
¿Qué esperar de ella?: La sisa y la manga mantienen el ancho del regular fit, por lo que conserva la comodidad y la libertad de movimiento, pero se estrecha en el tronco para realzar la silueta masculina. Perfecta para esas tripitas incipientes por el inflijo descontrolado de las cañas y las tapas; o para aquellos que han desarrollado en el gimnasio los hombros y el pecho pero no tanto la cadera. Marca bien la linea de los hombros y resalta ligeramente la silueta sin subrayarla, por lo que consigue disimular las descomposición respecto a la parte superior.
Comentarios
Publicar un comentario